jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices navidades



Sólo unas líneas para agradecer vuestro interés y seguimiento por el blog, y para desearos unos días muy felices con vuestros niños: en estos momentos tan familiares os animo a que disfrutéis a tope de vuestros hijos: salgáis, juguéis con ellos, participéis en su ilusión, y valoréis los momentos únicos que supone tener un chiquillo con tres años. Y sed buenos... que los Reyes ya están ahí.
Pueden ver el resto de las fotos en:
http://picasaweb.google.es/Reggio.Infantil.LoliyTere/22Dic09?authkey=Gv1sRgCJr6--zPzuXIWA&feat=directlink

viernes, 4 de diciembre de 2009

Día de la constitución
















Ayer celebramos el Día de la Constitución en el cole: preparamos banderas, hablamos de sus colores, del himno, del escudo... y aprendimos a querer las normas de convivencia que nos hemos dado. Aquí os mostramos algunas fotos:





Feliz Navidad


Como podréis haber escuchado a los niños, ya estamos aprendiendo villancicos, hemos colocado nuestro árbol y pretendemos vivir estos días con toda la alegría, ilusión y cariño que le son propios. La Navidad es un tiempo estupendo, especialmente para los niños, y por ello es bueno que realiceis tareas comunes con ellos, como adornar el árbol, poner el Belén, visitar belenes, ver la iluminación de la ciudad... y para que también viváis la Navidad con amor, os mandamos estos regalitos en los siguientes enlaces: