martes, 25 de octubre de 2016

Federico en Hawai

La fiebre de los viajes ha entrado en el cole y Federico, el camaleón mascota de los verdes, se ha ido a recorrer mundo... con su pasaporte se ha montado en el avión y ha llegado... a Hawai! donde disfruta de unas fantásticas vacaciones. Nos ha mandado algunas fotos! qué envidia! llévanos Federico contigo!










lunes, 24 de octubre de 2016

El te de las cinco

Para iniciar nuestro nuevo proyecto, "La vuelta al mundo en 80 días" invitamos a tomar el te al Señor Phileas Fog, que vino acompañado con la Reina de Inglaterra, directamente de Balmoral, El agente 007 James Bond, y las damas de la corte inglesa. Nos contó que quería hacer ese viaje y necesitaba que lo ayudáramos, le diéramos información de las distintas etapas, y nos selló el pasaporte para poder ir con él a recorrer el mundo.
Muestra de esta deliciosa velada son estas fotos que compartimos con vosotros.
https://photos.google.com/share/AF1QipP27PXrjzZBsgQZ_xYheA7MUn0Gvk_nw2527I5dnwGsOUiyLowc7c9iIBFgXqepGA?key=MXA0VjRfakp4QkxLVTM1QXdCc1hubW45VkVwN1VR







Olimpiadas 2016

El último viernes de septiembre celebramos las olimpiadas en Educación Infantil como culminación de este proyecto tan divertido e interesante. Se organizó una ceremonia de inauguración donde las musas que luego nos enseñarían distintas disciplinas deportivas nos animaron a competir bajo los valores olímpicos: citius, altius, fortius.
Se organizaron seis talleres rotativos de distintos deportes, amenizados con música relacionada con las olimpiadas y la antigua Grecia, y posteriormente se celebró la ceremonia de entrega de medallas, trofeos y una pequeña fiesta.

Las fotos se pueden ver en el siguiente enlace.
https://photos.google.com/share/AF1QipP-CFUXE4xCzOFdNioXGkVOQGRnz8HOvljyV8gqQI21JiUlldxQ8T2PPbhpnrwSkw?key=dHVzT19GaE4tVHFNcU44cXQxZTNWR0ppdVE1WHFB




Hay también una gran cantidad de fotos que se van a mandar comprimidas o se facilitarán en el pen para que puedan elegir los padres las que les interese.
Muchas gracias por participar!